Ella no consigue el orgasmo

Llevo con él más de un año y al principio pensé que me costaba llegar por la falta de confianza o porque él no me estimulaba lo suficiente
  • miércoles 14 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

Hola Rosa, me agrada su espacio. Soy una chica de 24 años y tengo problemas para llegar al orgasmo con mi pareja. Llevo con él más de un año y al principio pensé que me costaba llegar por la falta de confianza o porque él no me estimulaba lo suficiente el clítoris. El fin de semana pasado lo intentamos varias veces y no llegué. Me siento muy mal con mi pareja porque con la masturbación consigo llegar perfectamente y con la penetración he tenido problemas hasta ahora. ¿Qué podemos hacer?

Saludos. Lo primero dejar de poner leyes donde no se deben poner. El sexo ha de surgir expontanemente y ha de fluir sin normas por donde el placer te lleve. Si con esas prácticas incluida tu masturbación consigues tus orgasmos ¿por qué buscas más? Incluye en tus prácticas sexuales, tanto tu propia automasturbación para que tu pareja aprenda, como la estimulación del clítoris por tu parte. Investigas como hacen los buenos científicos, sin metas, dejándolos llevar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus