Domina a tu hombre en la cama usando las vendas

  • sábado 22 de junio de 2024 - 11:00 PM

En la cama mandas tú. Si quieres aprender a ser la reina de tus relaciones sexuales y dejar a tu hombre con la boca abierta, tienes que coger las riendas de los encuentros y atreverte a hacer nuevos juegos y trucos que harán que lo pasen de lo mejor.

Dentro del terreno sexual no hay nada mejor como probar con diferentes maneras de excitación sexual y uno de los juegos más divertidos que existen es el de la sumisión y la dominación utilizando como herramienta principal las vendas.

Al usar las vendas, te sentirás la dueña de la situación. Que seas la dominante, quiere decir que tú llevarás las riendas del encuentro. Tu pareja se quedará en la cama como si fuera un “muñeco”, tu muñeco de placer, que está dispuesto a que juegues con él como quieras.

Para elevar el clímax, venda tus ojos también. De esta manera, ambos disfrutarán el toque de la piel. Además de la novedad que experimentarán, la relación de pareja mejorará. Por supuesto, muchas parejas tienen relaciones sexuales con sus ojos cerrados, pero existe una gran diferencia emocional entre cerrar los ojos voluntariamente y tener los ojos vendados.

Últimos Videos
comments powered by Disqus