- jueves 18 de febrero de 2016 - 12:00 AM
DALE VALOR
¿Necesitas algunos consejos para convertir tu sexo en un acto apasionante y divertido? En este artículo te damos algunos consejos para que sepas cómo tener sexo divertido.
Una manera de hacer que el sexo sea increíble es parar en el momento culmen. Cuando estés en pleno acto de pasión y si deseas un orgasmo intenso e inolvidable, para en seco. Será la tortura más dulce que te puedas imaginar. Prueba esta técnica hasta tres veces y verás como al final la recompensa merece la pena.
Otra manera de hacer que tu vida sexual sea divertida es aprovechando el poder culinario. Hay algo muy sensual en mezclar comida y sexo. Puedes marcarte un tanto decorando tu cuerpo con algún postre para que lo lama o besar sus labios con un poco de chocolate.
Hay un truco que hará que el coito sea muy intenso, y es atraparlo contrayendo los músculos vaginales, la sensación de placer se multiplicará.
Las ataduras son también un juego muy sexy y divertido que convertirá tus sesiones en memorables. Coge unos pañuelos y ata a tu pareja a la cabecera de la cama para que no se mueva y tú controles todos sus movimientos. Tú serás la que decida qué hacer hasta llevarlo a las cuotas más altas de placer.
==========
REACCIÓN
Ellos
Si estás en un coche, acaricia su cuello y baja más a abajo.