¡Disfruta con la mariposa!

Es perfecta para hombres con pene pequeño
  • sábado 21 de abril de 2018 - 12:00 AM

SENSUALIDAD

¿Eres una chica a la que cuesta llegar al orgasmo? Entonces, debes conocer la postura de La Mariposa. Se trata de una posición que contempla el Kamasutra y que es ideal para aumentar el placer de la mujer durante las relaciones sexuales, además de que permite experimentar nuevas sensaciones con la pareja y tener una buena dosis de sexo en lugares que se alejen de lo común.

Sigue leyendo este artículo para saber mucho más detalles y descubrir todas las claves de la posición de La Mariposa para hacer el amor, ¿preparada para experimentar orgasmos muy pero que muy intensos?

Cómo hacerla

Para poder disfrutar al máximo con esta posición, lo más importante es conseguir que el cuerpo de la mujer acabe formando un ángulo de 45º, así el placer será inigualable, pero vamos por pasos.

Para empezar, tienes que buscar una superficie que sea plana, resistente y que sea lo suficientemente alta, como puede ser una mesa, una cómoda o una barra de la cocina. Como ves, es ideal también para avivar la pasión de la pareja y disfrutar de relaciones íntimas en lugares diferentes a los usuales.

La mujer debe tumbarse sobre la superficie de manera que su trasero quede colocado al borde de este. El hombre se situará enfrente de su pareja, mientras ella abre sus piernas y las eleva colocándolas sobre los hombros de él.

Cuando la mujer se encuentre cómoda, tan solo tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y levantar su cadera. Será entonces cuando el hombre la agarrará por el trasero para acercarla hacia su cuerpo y poder iniciar la penetración.

Disfrutarán de una deliciosa penetración en el aire que el hombre podrá ir guiando con sus brazos. Y uno de los mejores trucos para aumentar las sensaciones es que él apriete con más o menos intensidad los glúteos de ella, algo que sin duda será perfecto para experimentar un gran placer en el momento del orgasmo.

Como la espalda de la mujer está perfectamente apoyada, el hombre también puede utilizar una de sus manos para agarrar y acariciar otras zonas erógenas que queden a su alcance como la parte interna de los muslos o los senos.

No te pierdas nuestras mejores historias