Disfruta del columpio
- viernes 24 de agosto de 2012 - 12:00 AM
E s importante para la salud del diario convivir en pareja que la sexualidad sea alimentada con creatividad y novedad. Para ello existen miles de opciones, sin embargo, las posiciones sexuales constituyen unas de las más importantes y picantes.
Ponle sal a tu vida sexual practicando alguna de las posiciones sexuales que te mostramos a continuación y deja que tu sexualidad encuentre el máximo placer, con las posiciones que te enseñaremos.
EL TRAPECIO
El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Ella es tomada de las muñecas mientras se deja caer hacia atrás. La mujer debe estar relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos.
Es una postura que requiere bastante equilibrio de ambos junto con la fuerza y habilidad del hombre. Ideal para cambiar la rutina.
EL COLUMPIO
La posición sexual del columpio permite una penetración cuando la mujer se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.
El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.