¡Dime qué comes y sabrás qué tan buen sexo tienes!

  • lunes 09 de diciembre de 2024 - 12:14 AM

¿Dieta para el sexo? Más allá de los afrodisiacos, nuestros hábitos alimenticios influyen determinantemente en cómo nos comportamos durante las relaciones sexuales. De una dieta adecuada, depende mucho de lo bueno o malo que seamos durante estos encuentros, y efectivamente, podemos decir que la frase “dime lo que comes y te diré qué tan buen sexo” encaja perfectamente.

Algunas claves sobre el codiciado régimen para mejorar el desempeño sexual te las brindo a continuación: En un “menú sexual” la clave es sentirse ligero, no recurrir a comidas pesadas y que esta comida sea alta en antioxidantes.

Alimentos con esas propiedades son básicos en una dieta para incentivar la vida sexual en pareja porque irrigan mayor circulación de sangre en el cuerpo y eso se refleja en erecciones más potentes.

Las carnes rojas son un enemigo de la salud erótica y se deben evitar lo más que se pueda en los planes de una dieta saludable con fines de incrementar el bienestar sexual.

Alimentos claves:

Fresas, arándanos, frambuesas, zarzamora, limón, guayaba, etc. Con estas frutas se pueden hacer combinaciones y son definitivamente parte de un menú sexual.

Todo lo que contenga selenio y zinc aumenta la libido de un hombre. Una persona que necesite activar más su apetito sexual debe recurrir a esos productos y también a los crustáceos, mariscos, ostiones, además de nueces o semillas, el ajonjolí y la semilla de girasol.

En una dieta sexual saludable, las bebidas alcohólicas se deben evitar, hasta cierto punto, pues ayuda a quitar las inhibiciones, a desfogarnos, pero no es muy compatible con una vida sexual plena.

El alcohol obstruye las arterias y puede ser antiafrodisíaco cuando se toma en exceso, que provoca que la sangre se espese y pueda ocasionar erecciones más débiles. Toma nota de estos consejos y seguro verás los buenos resultados.

comments powered by Disqus