Depende de ti hacerlo placentero

  • jueves 31 de octubre de 2024 - 12:00 AM

El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida. No se siente lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento que tras diez años de convivencia. Pero tranquila, afortunadamente, salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en nuestras manos.

Crea un ambiente especial

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados. Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello. Y si estás de vacaciones, ¡enhorabuena! Y no solo porque el tiempo libre lleva a un aumento de tu actividad sexual, sino porque cambiar de escenario ayuda a estimular el deseo sexual. Una noche de hotel, o por qué no, una segunda luna de miel... ¿A qué esperas para reservar?

Trabajar en los preámbulos

En el sexo, las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicarse aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El ‘presexo’ no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

Hacerlo con más frecuencia aumenta el deseo

Difícil, ¿verdad? Y es que, cuando no es por una cosa, es por otra, pero la cuestión es que parece que no encontramos el momento de irnos a la cama con nuestra pareja. Bueno, sí, cada noche, pero para caer rendida en los brazos de Morfeo. Pues, querida amiga, no vamos por el buen camino. Aunque así de primeras no te apetezca, ten claro que el sexo genera más sexo. Cuanto menos sexo practicamos, menos ganas tenemos de seguir haciéndolo.

Últimos Videos