Deléitate para que goce con tu boca
- lunes 19 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Una práctica que se hace cada vez más común en la vida sexual de las parejas es el sexo oral. Conocido técnicamente como felación, cuando se estimula oralmente el pene y cunnilingus, cuando se estimulan con la boca y lengua los genitales femeninos.
Posiblemente pienses que este tipo de prácticas son más solicitadas por los hombres que por las mujeres, esto no es verdad.
A muchos hombres les parece muy excitante y cómodo estimular oralmente a su pareja, dado el grado de placer que puede provocarle, sin que tenga el problema de eyacular antes del tiempo en el que él desea hacerlo.
Las caricias, que se pueden brindar con la boca y lengua al pene, deben ser practicadas en diversas ocasiones. Debes afrontar la timidez que te impide preguntar qué le gusta y cómo le gusta. Si se comunican, disfrutarán más la experiencia.
Algunos de los consejos que les pueden ser útiles a las mujeres son:
Tomar el pene firmemente con toda la mano, rodeándolo y no solo con dos o tres dedos, como si fuera una pluma. Esto te ayuda a evitar introducir demasiado el pene en tu boca.
Las caricias circulares con la lengua, en el glande, son muy agradables.
La zona más sensible del glande es la cara inferior, o sea, el frenillo. En el caso de los hombres con circuncisión, es la piel que se encuentra en esa zona.
Si tu pareja te solicita que le des ligeros mordiscos, hazlo con mucho cuidado. Es más fácil si resbalas tus dientes por el cuerpo del pene. Evita mordisquear el glande.
También puedes acariciarle el cuerpo del pene con la lengua, subiendo y bajando como si dibujaras líneas en zig– zag.