Deja a tu chico sin aliento

Sexo divertido, diferente, original, excitante, atrevido, apasionado, inolvidable, insuperable... ¿te animas? Si la respuesta es sí te l...
  • martes 05 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Sexo divertido, diferente, original, excitante, atrevido, apasionado, inolvidable, insuperable... ¿te animas? Si la respuesta es sí te lo contamos todo para que la rutina no invada tu cama.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues pon un espejito mágico cerca de tu lecho para que los dos puedan controlar de cerca sus movimientos y disfruten la versión de sus cuerpos enlazados por la pasión.

Desnudarse es todo un arte que puedes perfeccionar montándole un estriptís. Si lo hace, no te apures, desnúdate con calma, acariciándote el cuerpo, haciéndolo esperar cada prenda y con música de fondo.

Átalo a tu cama. No se trata de un sentido figurado, sino literal. Utiliza pañuelos para sujetarlo a tu cabecera impidiéndole que se mueva mientras tú decides cómo enloquecerlo. También puedes jugar, hacerlo esperar tus caricias hasta la desesperación, rozar su cuerpo con tus pechos, no hay tortura más dulce que esta.

Una vez que esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro. Hay doctrinas hindúes que aseguran que así, sin más movimiento, se puede llegar a alcanzar el orgasmo. Seguramente no llegarán a tanto, pero será divertido y aumentarás su placer. Para perfeccionarte en esta técnica puedes hacer gimnasia vaginal, es decir, contraer y distender los músculos de esta zona. Es un ejercicio sencillo que puedes realizar en cualquier lugar y que, además, mejorará tu orgasmo.