¿La decisión la toma ella?

¿Habías pensado que para darle pie a una relación la decisión la toma la mujer?. Ellos hacen un acercamiento, pero quien decide somos nosotras, ac...
  • domingo 01 de mayo de 2022 - 12:00 AM

¿Habías pensado que para darle pie a una relación la decisión la toma la mujer?

Ellos hacen un acercamiento, pero quien decide somos nosotras, aceptamos el coqueteo o nos negamos. Pero, entonces, si somos nosotras las que tomamos la decisión final, ¿por qué no tomarla de primera y sin tanto rodeo?

A ellos les importa que des el primer paso.

Siempre está esa amiga que te dice que si tú te le acercas, él no te va a tomar en serio o va a pensar que lo haces con todos.

A ver, no lo haces con todos, lo haces con los que te gustan y, a ellos no les importa que tú te les acerques, es más, lo prefieren porque ellos no suelen ser muy despiertos.

Yo no he oído a ningún hombre decir que si la mujer se acerca pierden el interés en ella, es más, todos dicen que lo prefieren.

Si no le gustas, no será grosero, o al menos la mayoría de ellos no lo serán. Piensa que no tienes nada para perder y mucho para ganar. Quizás ese chico que te gusta tanto tampoco se anima a acercarse o ni siquiera te había visto y, cuando estés junto a él sonriendo, le parecerás la única mujer en todo el lugar. Inténtalo, funciona.

No hay que encontrar a nuestro propio reflejo, a esa otra mitad idéntica a la nuestra. Es necesario dar con alguien con quien poder llegar a acuerdos, alguien que acepte y adore aquello que nos diferencia. Alguien con quien reír, discutir, aprender, sentir, emocionarse y construir un futuro.

Últimos Videos