Dale rienda suelta a tus bajas pasiones

  • martes 25 de junio de 2024 - 12:00 AM

Si quieres vivir nuevas experiencias, elimina la cama de tu vocabulario y recorre otros lugares de tu casa para dar rienda suelta a tus bajas pasiones. ¿No tienes ideas? Aquí te mostramos seis posturas sexuales que puedes practicar sobre una mesa.

La V erótica. La mujer se sienta en la esquina de la mesa y apoya sus piernas en el hombro de su compañero, quien se encuentra frente a ella. Mientras tanto, la mujer se sujeta del cuello de su compañero y dibuja con su cuerpo una ‘V’.

El candado. Ella se sienta al borde del mesa y se apoya sobre sus brazos, mientras él se pone pie frente a ella. Luego, la mujer envuelve con sus piernas las caderas de su amante. Se trata de una posición bastante apasionada, pues ambos pueden mirarse fijamente.

La mariposa. Ella se recuesta boca arriba sobre la mesa y apoya sus piernas en el hombre de sus compañero, quien se pone de pie frente a ella. Con sus brazos hacia abajo, la mujer controla el peso de su cuerpo y el movimiento de sus caderas.

El tornillo. La mujer se tumba al borde de la mesa con las piernas flexionadas hacia un costado del cuerpo, y él se coloca de pie frente a ella para penetrarla. Así el clítoris queda atrapado entre los labios de la vagina y hace que la penetración sea más placentera.

Las tijeras. Ella se tumba boca arriba en la mesa y coloca su pelvis al borde; luego, estira las piernas hacia arriba y las cruza mientras su pareja se coloca enfrente y le da placer.

La sirena. La mujer se acuesta boca arriba sobre la mesa y extiende las piernas hacia arriba, manteniéndolas muy pero juntas. Coloca una almohada debajo de tu trasero para conseguir un poco de elevación.

Últimos Videos
comments powered by Disqus