Dale los buenos días con un poco de sexo

  • jueves 19 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Seguramente te has fijado alguna vez que tu chico se levanta por las mañanas con una estupenda erección. Esto se debe principalmente a que los hombres suelen tener a primeras horas de la mañana los niveles de testosterona más elevados que en otro momento del día. Es por ello que a los chicos generalmente les encanta tener sexo recién levantados, así que, ¿por qué no intentas sorprenderlo alguna mañana con “un buen desayuno” en la cama?

Si quieres hacer gemir a un hombre durante una sesión de sexo mañanero, primero puedes probar en darle un poco de sexo oral justo antes de que abra los ojos y se despierte, y luego colocarte encima de él para un coito fuerte y salvaje que lo lleve al clímax en cuestión de segundos. Seguro que no podrá evitar gemir de tus placenteros buenos días.

Es recomendable que empieces con movimientos suaves y lentos y vayas aumentando el ritmo cada vez más según su excitación. Cuando llegues al punto de no retorno, es imprescindible que no pierdas el ritmo para que tu chico consiga un orgasmo muy intenso.

comments powered by Disqus