‘La cuchara’ del amor

La pose sexual de lado, también conocida como posición del molde, es una de las posiciones más populares, favoreciendo las caricias y la...
  • viernes 25 de enero de 2013 - 12:00 AM

La pose sexual de lado, también conocida como posición del molde, es una de las posiciones más populares, favoreciendo las caricias y la intimidad de la pareja. En esta posición se percibe claramente la imagen de dos ‘cucharas encajadas’, de allí su nombre. Esta cuenta con muchas ventajas al estar ambos recostados de lado.

La mujer le da la espalda al hombre y el cuerpo queda completamente expuesto para que él lo acaricie, besándola en la nuca y detrás de las orejas. Los dos cuerpos están muy juntos y ella encoge las piernas para que coincidan con las de él.

Las que adoran esta posición se refieren al placer de sentir la mano del otro, relajando su cuerpo paulatinamente. Su clítoris puede ser estimulado y puede guiar la mano de su pareja para llegar más rápido al orgasmo. Es una posición recomendable durante el embarazo.

El hombre, dependiendo del momento, puede lograr el máximo contacto corporal, tener una profunda penetración y, a pesar de que la mujer le da la espalda a su pareja, el ángulo permite la penetración del punto G. Él es quien se encarga de penetrarla y de hacer la mayor parte del trabajo, pero el tamaño del pene es el que brinda la posibilidad de lograr o no esta penetración, porque un pene pequeño lo más probable en que no logre hacer esto.