Cuando ella está encima: aprende a sacarle todo el provecho a esa postura

  • martes 02 de julio de 2024 - 12:00 AM

Lo mejor que se puede hacer en una relación sexual es aprender a practicar este intercambio de papeles y de esta forma la sexualidad se convierte en algo más libre y menos estereotipado para la pareja.

No hay técnica más visual: deja ver lo que otras posturas esconden. La cara, los ojos, los pechos: un panorama muy estimulante para el hombre.

Paso a paso

Empieza a moverte de arriba a abajo para construir el clímax. También puedes descansar sobre su torso y sensualmente moverte en círculos para estimular el clítoris. Pero solo porque estés en el asiento del conductor no significa que tengas que hacer todo el trabajo: haz que tu hombre envuelva sus manos alrededor de la cadera para que ayude al movimiento.

En esta posición, el hombre dispone de la libertad de acariciar a la mujer con sus dos manos. Puede agarrar sus caderas y guiarla para alcanzar el ritmo que más le estimule o con el que mejor controle la excitación. Si quiere o si está cansado, el hombre puede adoptar un papel menos colaborativo y dejarse llevar por el ritmo marcado por su pareja.

Para la mujer, el control que otorga esta postura es una delicia. De esta forma, se evita el dolor coital cuando el pene entra demasiado.

Pero, cuidado. No olvidemos que hacer el amor, a través de esta postura, puede provocar fracturas en el pene si no se tienen los cuidados necesarios. Y es que la postura en la que la mujer cabalga al hombre es la más peligrosa, debido a que el peso del cuerpo femenino descasa sobre el miembro masculino.

Últimos Videos