- miércoles 27 de junio de 2018 - 12:00 AM
EXCITANTE
Acurrucarse, besarse y abrazarse son formas de conexiones físicas que se necesitan en las relaciones.
También hay maneras de estimular mentalmente a su pareja con una carta de amor, una nota hecha a mano o simplemente una nota post-it en un espejo. Enviar un dulce y juguetón mensaje de texto durante el día crea un sentimiento de devoción sentimental.
Hay maneras de ser físico sin tener relaciones sexuales. Un masaje de espalda, un agradable masaje en los pies, o incluso acariciar el brazo de su pareja mientras ve la televisión es suficiente para enviar esas hormonas al canal del amor. Nos sentimos amados cuando nos tocan. Nos sentimos queridos cuando recibimos amables palabras de aliento de la pareja. El afecto es un punto de contacto que aumenta el alivio emocional, espiritual y físico.
Hay una diferencia entre el sexo y hacer el amor.
Tenemos sexo para satisfacer las necesidades físicas mientras que hacer el amor satisface el alma y los deseos emocionales. Hacer el amor sin sexo elimina la necesidad carnal de sobrevivir porque el sexo satisface un deseo lujurioso de vacío en nosotros. Cuidar de su pareja requiere una conexión más profunda. Nos nutrimos y crecemos a través de estas uniones mientras permitimos que el amor sea el vehículo que nos lleve allí.
Ambiente
El ambiente en donde vamos a tener relaciones nos puede dar una pista importante para saber si estamos teniendo sexo o haciendo el amor.
Cuando hacemos el amor, los dos nos sentimos cómodos, el ambiente está tranquilo, hay confianza y generalmente, es en un lugar conocido por los dos.
Pero cuando tenemos sexo o un famoso ‘rapidin', éste puede ser en el coche, en un baño o en algún otro lugar donde sólo quieran acabar de manera rápida.
==351 ==========
REACCIÓN ELLAS
Demuestre el amor que siente durante el acto sexual