Conviértelo en tu juguete de placer

  • martes 11 de junio de 2024 - 12:00 AM

Dentro del terreno sexual no hay nada mejor como probar con diferentes maneras de excitación sexual y uno de los juegos más divertidos que existen es el de la sumisión y la dominación.

Para empezar a dominar a un hombre en la cama ayúdate con juguetes como vendas o esposas pues, de este modo, te será mucho más fácil hacerte la dueña de la situación y empezar a investigar ese nuevo rol que te toca interpretar. Que seas la dominante quiere decir que tú llevarás las riendas del encuentro, tu pareja se quedará en la cama como si fuera un “muñeco”, tú muñeco de placer, que está dispuesto a que juegues con él como quieras (siempre respetándolo y estableciendo los límites para que ambos disfruten, ¡claro!).

Si te decides a usar las esposas debes saber que te ayudarán a inmovilizar a tu pareja para que él no pueda hacer nada más que mirar y disfrutar. No podrá tocar ni moverse (sobre todo si lo atas al cabecero de la cama), así que tú tendrás que encargarte de que el encuentro sea placentero. Las vendas en los ojos también son perfectas para que sus sentidos se pongan alerta y no sepa muy bien qué vas a hacerle, es algo increíblemente erótico que le encantará.

Últimos Videos
comments powered by Disqus