Consejos para el sexo rápido

Una noche de pasión intensa siempre es bienvenida, pero en la variedad está el gusto y nada mejor que una sesión de sexo sorpresa, ese q...
  • viernes 27 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Una noche de pasión intensa siempre es bienvenida, pero en la variedad está el gusto y nada mejor que una sesión de sexo sorpresa, ese que llega justo antes de salir de casa, que te pone a mil porque sabes que por su causa llegarás tarde a tu compromiso, pero que no puedes rechazar. Si quieres disfrutarlo aún más, te damos algunos consejos para el sexo rápido, un momento inesperado de placer.

De vez en cuando anímate a no dejar que salga de casa al trabajo sin antes tener un encuentro fugaz de pasión o diviértanse en algún lugar para tener sexo fuera de casa.

Si eres chica, es normal que no siempre disfrutes el sexo rápido. Esto es porque el cuerpo de las mujeres demora más en prepararse para la penetración. Si te apetece realmente un "rapidito", entonces recurre a él y lo disfrutarás al máximo.

En el sexo rápido cuanto menos ropa mejor, por eso si planeas un acto de seducción entonces ve preparado y hazlo fácil: chicas, nada mejor que faldas y vestidos; chicos, es solo bajar sus pantalones y listo para la acción.

Este tipo de encuentros es señal de que estamos siempre dispuestos para el sexo, pero esta disposición no es solo física, sino también mental. Mantenerse abierto a la idea de innovar y divertirse disfrutando cada momento es una de las claves esenciales para obtener mayor placer en el sexo rápido.

No te pierdas nuestras mejores historias