¿Conoces la técnica del masaje Yoni?

- lunes 05 de agosto de 2019 - 12:00 AM
¿Alguna vez te han hablado del masaje del Yoni? Si buscas alguna forma de aumentar tu placer sexual esta experiencia puede ser la más indicada para ti, ya que se trata de un masaje tántrico centrado en el órgano sexual femenino.
Beneficios del masaje del Yoni
Tal y como hemos indicado, el masaje del Yoni es una técnica de sexo tántrico que se centra en el órgano sexual femenino para garantizarle el máximo placer a nuestra pareja y conseguir así que el orgasmo de la mujer sea más intenso. Sin embargo, además de proporcionarle una experiencia mucho más placentera y agradadable, el masaje tántrico puede otorgar los siguientes beneficios:
Alivia el dolor pélvico: los suaves movimientos tanto en el interior como en el exterior del músculo pélvico pueden ayudarte a reducir los dolores en esta zona del cuerpo. Debido a ello, el masaje del Yoni puede ser un remedio ideal para reducir los dolores que se dan durante la menstruación o en otros problemas relacionados como la endometriosis.
Previene algunas infecciones vaginales: el masaje Yoni activa la circulación sanguínea de la zona íntima, lo cual provoca que las glándulas abyacentes liberen más lubricante de forma natural. De esta forma, el masaje tántrico favorece el proceso de autolimpieza de la vagina protegiéndonos así de infecciones relacionadas.
Mejora la libido de la mujer: esta agradable práctica realizada por tu compañero/a sentimental puede llegar a ser muy sensual y erótica por lo que inevitablemente te sentirás estimulada sexualmente. Si buscas mejorar este punto, te recomendamos consultar este otro artículo sobre Cómo aumentar la libido.
Te ayudará a tener un vínculo más sólido con tu pareja: como decíamos anteriormente, el masaje Yoni no deja ser una muestra de amor y respeto que aumenta las emociones y los sentidos de ambos miembros de la pareja por lo que su práctica hará que os sintáis más conectados el uno del otro.
El masaje Yoni te reconectará contigo misma: los suaves movimientos y la exploración de cada músculo de tu cuerpo durante esta experiencia te ayudará a sentirte relajada y aumentará la confianza en tí mismo.
Posición correcta para el masaje Yoni
Para hacer bien este masaje sexual es imprescindible que la mujer esté colocada correctamente. Para ello, la mejor posición es acostada mirando hacia arriba con una almohada debajo de su cabeza para que pueda ver completamente tanto su zona íntima como a su pareja. Además también se recomienda que utilice otra almohada debajo de la cintura (para que la experiencia sea mucho más placentera) y que las piernas estén abiertas con las rodillas levemente flexionadas.