Comparte tus fantasías sexuales

Hola, Rosa. Mi compañera me pide que le cuente mis fantasías sexuales. Hay algunas que solo deseo guardarme para mí
  • viernes 08 de abril de 2016 - 12:00 AM

Hola, Rosa. Mi compañera me pide que le cuente mis fantasías sexuales. Hay algunas que solo deseo guardarme para mí. ¿Qué debo hacer?

Esta afirmación encierra una gran verdad de la humanidad: hay cosas que no se desea compartir ni siquiera con la persona a quien se ama y se eligió para compartir la vida, y entre estas cosas pueden estar ‘algunas' fantasías sexuales. Esto es absolutamente normal y respetable, nadie debe acceder a nada que no desea hacer, cuando de la sexualidad se trata. Es normal que algunas fantasías sexuales se quieran reservar para uno mismo, ya sea por vergüenza o, simplemente, por el placer de mantenerlas en secreto.

Mi pareja me recrimina que nunca tomo la iniciativa para que tengamos relaciones sexuales. Me gustaría poder hacerlo, pero no me animo porque pienso que si llegara a rechazar me dolería mucho y no se lo perdonaría.

Está muy bien que todo se converse y que se comunique a la pareja. Los deseos, las necesidades y lo que se espera del otro para sentirse feliz y satisfecho, pero las recriminaciones no son la mejor vía, tanto en el plano sexual como en cualquier otro.