Cómo usar las esposas en la cama
- lunes 17 de noviembre de 2014 - 12:00 AM
CREATIVIDAD
Las esposas y el sexo son compañeros desde hace mucho tiempo, y es que la posibilidad de establecer juegos sexuales o, incluso el coito, con uno de los participantes atado de manos, resulta muy excitante para algunos.
Aquí te explicamos cómo usar las esposas en la cama.
El primer paso para usar esposas en la cama y disfrutarlo al máximo es elegir las adecuadas. Normalmente las esposas que se usan en prácticas sexuales suelen ser acolchadas o protegidas por alguna tela, de este modo no dañamos las muñecas de nuestra pareja o de nosotros mismos.
Normalmente, las esposas se usan en la cama durante los juegos sexuales previos, aunque también pueden emplearse durante el coito, todo dependerá de la fantasía que les apetezca complacer.
Una buena forma de comenzar los juegos es sentando a tu pareja en una silla y esposando sus manos en la parte trasera. Entonces puedes proceder a llevar a cabo juegos eróticos como el sexo oral, realizar un baile erótico u ordenarle que te complazca en ciertas cosas para ganarse la liberación.
Si quieres emplear las esposas en la cama durante el coito, entonces lo mejor es atar a tu pareja con las manos extendidas hacia arriba, sujetadas al cabecero de la cama, si es posible.