Cómo tocar a una mujer para que se excite

- jueves 06 de mayo de 2021 - 12:00 AM
¿Quieres volverla loca de placer? Entonces tienes que partir de la base de que el cuerpo femenino es muy distinto del masculino y no solo por la forma sino, sobre todo, por los puntos erógenos que pueden excitar a tu pareja.
Pasos a seguir
- Para poder tocar a una mujer para que se excite es importante que tengas en cuenta la importancia de ciertas zonas de su cuerpo que te ayudarán a ponerla a cien con un simple roce, un beso o acercando suavemente tu aliento. Pero, antes de entrar en el tema, una de las mejores maneras que tienes de poder empezar a caldear el ambiente es que le hagas un masaje relajante y sensual que le ayudará a eliminar tensiones y a entrar en contacto con su cuerpo y el tuyo.
- Otro lugar que tienes que tocar a una mujer para excitarla es el cuello, una de las zonas más sensibles y erógenas que tienen ellas. Te recomendamos que, en lugar de acariciarla con las manos, en esta ocasión lo hagas con tus labios, es decir, acércate sigilosamente a esta parte de su cuerpo, procura que sienta tu aliento junto a tu piel y, entonces, dale un suave beso. Puedes intercalar la suavidad con pequeños mordisquitos que la volverán loca de placer.
- Bajaremos por el cuerpo femenino desde el cuello hasta el escote y, cómo no, los senos. Esta también es una de las zonas más eróticas de las mujeres y que es recomendable que prestes atención si quieres que disfrute de una sesión íntima contigo. Puedes besar su cuello y descender los labios por el escote, después, puedes acariciar con tus manos los pechos y, más tarde, acercar la lengua a los pezones de forma suave y muy tierna para que sienta el placer que tu contacto le produce. No tengas prisa y, sobre todo, no seas brusco; esta zona es muy sensible y su lo haces mal, puedes romperle completamente su excitación. Aquí te damos más consejos para que sepas besar los senos.