Cómo recuperar la pasión en una relación

Una casa rural, un hotel en la playa o un fin de semana de diversión y romanticismo es algo que toda pareja necesita hacer de vez en cuando 
  • martes 10 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Lo mejor para recuperar la pasión en una relación es ser espontáneo, sobre todo, si viven juntos o llevan bastante tiempo en la relación pues, de este modo, conseguirás sorprender, excitar y divertir. Por ejemplo, puedes preparar una escapada romántica para el fin de semana pero sin que tu pareja tenga idea de que vais a hacer algo especial, para evitar planes truncados, habla con sus amigos y familiares para que ese fin de semana le dejen libre y, así, puedas darle la sorpresa que estás planeando.

Una casa rural, un hotel en la playa o un fin de semana de diversión y romanticismo es algo que toda pareja necesita hacer de vez en cuando para pasar tiempo juntos, reavivar la llama de la pasión y alejarse de la rutina y de los problemas del día a día. Además, para ponerle el punto picante, nada mejor como prepararle una noche erótica con alguna sorpresa como, por ejemplo, un conjunto sexy, un striptease ensayado o algún juguete sexual con el que lo pasaréis en grande.

Pero no siempre hace falta gastarse mucho dinero para poder ser original y divertido con tu pareja. Hay mil planes que puedes hacer sin que estos signifiquen un gran desembolso de dinero y, todos ellos, seguro que avivarán la llama de la pasión y el deseo. Una buena idea es regalarle una sesión de masaje y spa ¡en vuestra propia casa!

Puedes comenzar, sorprendiendo a tu pareja recibiéndole con las luces atenuadas, música relajante y una toalla en la cama para que se tumbe y disfrute de un masaje relajante. Usa aceites esenciales para conseguir una mejor fricción con la piel y que pueda desconectar de todo y centrarse solo en el tacto y el placer; si quieres, puedes incorporar algunos tocamientos sensuales en sus partes erógenas o, si lo prefieres, tan solo opta por un masaje relajante con tintes eróticos pero sin llegar a estimularlo.

Si tienes una bañera, prepara un baño relajante con aceites esenciales y ambienta la estancia con música relajante, las luces de unas velas y una botella de cava para disfrutar los dos juntos. Entre el agua, el ambiente romántico y vuestros cuerpos desnudos ¡seguro que salta la chispa!

No te pierdas nuestras mejores historias