Cómo preparar un desayuno romántico

Preparar un desayuno romántico para seducir a tu pareja es una gran idea para comenzar el día, pero procura hacerlo un fin de semana en el que nin...
  • domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Preparar un desayuno romántico para seducir a tu pareja es una gran idea para comenzar el día, pero procura hacerlo un fin de semana en el que ninguno de los dos deba trabajar, de esta forma podrán disfrutar con calma el momento y pasar a un paso delicioso y muy importante en este encuentro: el sexo mañanero.

Si en casa cuentan con las bandejas para comer en la cama y sabes que tu pareja adora hacerlo, entonces es una gran idea llevar la comida directamente a la habitación. Sino puedes servirla en la mesa, lo que importa es hacerlo especial coman donde coman.

La elección del menú por supuesto dependerá en gran medida de los gustos de tu pareja y de tus habilidades como cocinero(a). Si él/ella adora tus huevos revueltos, tu omelette o tus panquecas, ¡no se hable más! prepara lo que sabes que gustará. Si en cambio no eres un cocinero(a) destacado no hay problema: baja hasta la panadería más cerca y compra algunos croisantts, mantequilla, mermelada, algo de pastelería y ensambla un variado y delicioso menú.

Aquí te damos algunas ideas:

Menú 1: omelette de vegetales o de jamón y queso. Tostadas de pan. Café con leche y/o jugo de naranja (preferiblemente natural) o de cualquier otra fruta.

Menú 2: revoltillo de huevo que puede ir acompañado de champiñones, queso, jamón. Tostadas de pan. Café con leche y/o jugo

Menú 3: tostadas de pan, mantequilla, mermelada, jamón y queso (servido en un plato con bonita presentación). Café con leche y/o jugo.

Menú 4: bollería como croissant de mantequilla o rellenos de chocolate, pasteles, magdalenas. Mermelada para acompañar. Café con leche y/o jugo.

Una de las claves más importantes de un desayuno romántico es un buen café o té que les de la energía que necesitarán para continuar el día con mucho romance. Y puedes hacer una variante diferente, por ejemplo un rico mocachino.

Aunque no es necesario decorar mucho la escena, pues el esfuerzo de haberte despertado antes a preparar todo ya es de por si muy romántico, si tienes flores a mano o alguna floristería cerca de casa, puedes comprar algún pequeño detalle decorativo.

comments powered by Disqus