Cómo disfrutar del sexo anal

Las primeras veces requerirá un poco de planificación
  • viernes 13 de junio de 2014 - 12:00 AM

PASIÓN

Son muchas las parejas que desean experimentar con el sexo anal, sin embargo, la sola idea se transforma en temor para algunas mujeres.

Este tipo de encuentros es como cualquier otro y por eso requiere de preliminares. Aquí te damos sugerencias para que sepas cómo disfrutar del sexo anal.

El sexo anal no es solo el acto de penetrar, comienza por estimular la zona de forma adecuada con besos y caricias mientras al mismo tiempo se estimulan otras zonas erógenas para crear un ambiente de excitación al máximo.

Déjense llevar por el estimulo de las fantasías: a él le encantará saber que tu quieres experimentar el sexo anal y a ti te gustará verlo excitado con la idea haciendo de todo para que tu disfrutes también.

Hay dos claves para disfrutar del sexo anal: la estimulación previa, es decir, los juegos preliminares que te harán excitarte a más no poder y la lubricación, pues el ano, a diferencia de la vagina no cuenta con lubricante natural. Si el área está bien lubricada la penetración será placentera.

Adquieran un lubricante a base de agua que será la clave para evitar que la penetración te genere dolor. Es una reacción instintiva impedir el paso del pene o el consolador, pero en ese punto relaja la zona y deja que te penetre, si estás correctamente excitada y estimulada sentirás gran placer.

No te pierdas nuestras mejores historias