- jueves 21 de enero de 2021 - 12:00 AM
Las mujeres maduras ya no se están de tonterías. Buscan a un hombre seguro de sí mismo, que sea capaz de superar cualquier obstáculo o adversidad. Piensa que probablemente esa mujer ya tenga hijos, por lo que lo último que quiere es añadir a una criatura más a su vida. Utiliza tu seguridad y confianza para impresionarla.
Una mujer madura busca un hombre con el poder conversar de política, libros, música, arte... Con algo de cultura general la conquistarás. Si estos temas no os van, es mejor que hables sobre proyectos o aficiones, y en caso de que seas mucho menor que ella, no le hables de tus amigos o de las fiestas, sino de experiencias.
No utilices los cumplidos o piropos constantemente. A su edad ya no se los creen. Te irá mucho mejor si le haces saber lo que te gusta y aprecias de ella. Si te parece sexy, divertida, cariñosa... Debes realzar sus cualidades sin caer en piropos propios de un crío.
Te recomendamos que no hagas hincapié en el tema de la diferencia de edad o los años que ella tiene. Si ella te pregunta que edad crees que tiene, mejor réstale unos años a los que realmente piensas que tiene. No utilices jamás una frase como "estás muy bien para tu edad", puedes quedar muy mal. Darle naturalidad a los años será un punto positivo para la conquista.
La independencia debe ser tu gran aliado. Una mujer madura busca a un hombre que sea autosuficiente. Deja claro cuál es tu terreno, cómo te diviertes, qué aficiones tienes, qué haces cuando sales... Pero siempre dejando claro que eres una persona libre e independiente. Si hablas demasiado de amigos o familia, ella puede creer que dependes mucho de otras personas para desarrollar tu vida o tu carácter.
Si crees que ella tiene interés en ti, proponle tener una cita. Piénsate bien dónde la vas a llevar y que quieres hacer, pues cuesta sorprender a una mujer madura. Lo ideal es invitarla a comer, a tomar unas cervezas a media tarde, a tomar una botella de vino o un cóctel elegante. Deberás esmerarte para conquistar a una mujer madura. Recuerda: quieren divertirse pero son más refinadas que las chicas jóvenes.
Si consigues llevarla a la cama, intenta tomar tú las riendas y el control. Aunque ella sea mayor, seguramente deseará sentirse poseída por alguien más joven. También es una buena manera de demostrar que eres un hombre seguro. Debes aprovechar al máximo su experiencia y la tuya para que la velada se convierta en algo inolvidable y muy satisfactorio.