Cómo calentar a una mujer

El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados.
  • sábado 10 de enero de 2015 - 12:00 AM

IMPORTANTE

El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados.

Algunos hombres prefieren ir directo al grano antes que hacer el intento por calentar a una mujer y postergar al máximo el encuentro sexual.

Ante todo hay que decir que para calentar a una mujer hace falta autocontrol, inteligencia y paciencia.

Para calentar a una mujer hay que saber provocar sin ser demasiado explícito. Una mirada insinuante, un comentario de doble sentido, acercarse de una forma que deje claro que hay deseo, pero que las cosas serán cuando ella lo quiera. Las chicas también disfrutan de tener el control en el proceso de conquista.

No puedes tratar igual a la mujer que deseas que al resto de las chicas. Es por eso que parte del proceso de calentar a un mujer tiene que ver con hacerla sentir especial.

Un halago, ser detallista, pero sobre todo hacerla sentir que únicamente la deseas a ella. Esto hará que la lujuria llegue a puntos inimaginados.

Un ingrediente básico en la seducción. Las mujeres disfrutamos mucho de sentirnos deseadas, pero nos encanta la idea de saber que hay cosas por descubrir en la intimidad, por eso no seas demasiado explícito con cómo te gustan las cosas y más bien ve mostrando poco a poco la manera en la que disfrutas del contacto.

No te pierdas nuestras mejores historias