Cómo dar un beso francés

Comienza por tener unos labios apetecibles y sin resequedad, este es el primer paso de un beso francés exitoso.
  • lunes 05 de enero de 2015 - 12:00 AM

¡EXPERIMENTA!

Suena a glamour y cine de los años 40, pero la verdad es que un beso francés es un tipo de beso en el que la lengua es la principal actriz y protagonista de toda la pasión que requiere esta acción. Si te preguntas cuál es la estrategia para hacerlo con éxito, aquí te explicamos paso a paso.

Comienza por tener unos labios apetecibles y sin resequedad, este es el primer paso de un beso francés exitoso.

Deberán inclinar sus cabezas de forma opuesta con el fin de que las narices no choquen y puedan mover la lengua libremente.

Cierra tus ojos y prepárate para disfrutar del momento. Ve poco a poco, nada de meter tu lengua bruscamente en la boca de tu pareja o la magia se romperá.

Una vez que se están besando de forma apasionada usa tu lengua como una herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundo para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continua con el beso francés, siempre de forma delicada, pero con pasión.

Recuerda que durante el beso francés es importante respirar para no quedarte sin aire, concentrarte en las sensaciones para disfrutar el momento, explorar de forma creativa para aumentar el placer, seguir el ritmo para medir la intensidad del beso y, sobre todo, divertirte y demostrarle a tu pareja lo mucho que te encanta besarle.

No te pierdas nuestras mejores historias