Columpios sexuales

Si son de los que les gustan las emociones fuertes, son atrevidos y les encanta el sexo sin tabúes, tal vez les llame la atención la ide...
  • sábado 11 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

Si son de los que les gustan las emociones fuertes, son atrevidos y les encanta el sexo sin tabúes, tal vez les llame la atención la idea de mantener relaciones sexuales suspendidos en el aire.

Lo pueden probar con los llamados columpios sexuales o ‘slings’. Como se pueden imaginar es un columpio adaptado al terreno de las prácticas sexuales.

La estructura de los columpios sexuales es muy simple, consisten de varias correas acolchadas y pueden ser de piel, símil de piel o nylon, donde irá sentado el individuo, sujetado por las piernas, espalda y trasero.

En principio están pensado para colgarse del techo ya que deben soportar el peso de una o dos personas, pero existen estructuras metálicas pensadas para hacer de anclaje.

Con estos columpios se pueden experimentar infinitas posturas sexuales si se deja correr la imaginación. Las correas son ajustables, por tanto se adaptaran a cada posición que queramos probar.

¿Qué te parece? te gustaría probar el columpio sexual y saber que se siente?.