Coloca el condón con tu boca
- viernes 27 de mayo de 2011 - 12:00 AM
Utilizar condón en tus encuentros sexuales es fundamental para prevenir un embarazo no deseado y lo más importante, cualquier infección de transmisión sexual.
Pero colocarse el preservativo no siempre tiene que ser monótono. Hoy aprenderás que puede ser muy divertido y excitante para tu pareja.
Lo primero que tienes que hacer es colocar el condón al revés en la lengua. Cuando lo vayas a introducir en el pene, fíjate en la parte que está enrollada, pega esa parte a la lengua, pero no hacia el exterior, si no lo haces de esta forma, no podrás bajarlo por el pene.
Tiramos la lengua hacia atrás sujetando el reborde del condón con los dientes. Esta maniobra normalmente se realiza con facilidad, aunque a veces, el condón puede quedar en una mala posición (caído hacia afuera de la boca), con una leve aspiración será suficiente para que se meta dentro.
Comenzarás a introducirlo. Para ello, en algunos casos, puedes ayudarte simplemente con los labios, pero no suele ser suficiente y tendrás que ir arrastrando el reborde del condón con los dientes, tienes que hacerlo cuidadosamente, tanto para no hacer daño como para no romperlo, introduciendo a la vez el pene en la boca, momento que podremos utilizar para jugar con nuestra lengua sobre el prepucio.
Cuando llegamos con el reborde del condón a la base del pene, hemos terminado, así que a partir de ahí, puedes hacerle sexo oral a tu pareja.
Si tienes suficiente habilidad poniéndole el preservativo con la boca, él no se olvidará jamás de esa experiencia.
Si quieres practicar antes de hacerlo con tu chico, utiliza un vibrador, pero puede servir cualquier objeto similar; trata de que el condón entre lo más justo posible.
El tiempo que puede llevar dominar la técnica dependerá de cada persona, pero no es tan difícil como parece.