Claves fundamentales para un buen delicioso

  • miércoles 19 de febrero de 2025 - 12:00 AM

Hay cosas que nunca puedes pasar por alto durante el sexo oral a una mujer y que hacen la diferencia entre un cunnilingus placentero que la haga estallar en un gran orgasmo y una lamida cualquiera, por eso toma en cuenta:

-Recuerda que la vagina es una zona delicada que debe ser manejada con suavidad, puedes lamer sin olvidar nunca que para ella es importante la delicadeza tanto como lo es para ti cuando recibes sexo oral.

- Delicadeza no quiere decir suavidad absoluta. Si lames de forma demasiado suave ella no sentirá con tanta intensidad, por eso una buena forma de mantener el equilibrio es imaginar que tu lengua es tu pene. Haz con ella lo que harías con tu falo: úsala para frotar su clítoris, para penetrar, para lamer de abajo arriba y viceversa. Es un arma para dar placer, por eso deberás buscar el punto medio.

- Mantén un buen ritmo, esto es importante para que ella alcance el orgasmo.

- Debes estar atento, fíjate en lo que ella hace cuando tu lengua está en los distintos puntos de su vagina. Hay lugares que generan más placer y de seguro ella te lo hará saber con gemidos, palabras o espasmos más intensos. Cuando los encuentres dedícales la atención que merecen.