¡Claves del éxito para ser mejor en la cama!

La ganadora negoció la distancia de los mil 400 metros en 1.26 clavado para lograr su segundo clásico en cuatro salidas
  • domingo 13 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

El sexo es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja. Y aunque no todos los encuentros son iguales ni tienen la misma intensidad, así como tampoco son igual de satisfactorios, es importante mejorar día a día para poder disfrutar y hacer gozar al otro de esta intimidad.

Claves para ser mejor en la cama

Disfruta. La clave para garantizar un buen sexo y ser mejor en la cama no es otra que disfrutar de esta intimidad al máximo. A veces el sexo supone un tabú y el miedo a romper la magia o a que parezca algo tosco y bruto no nos permite liberarnos por completo. Por ello, queremos que tu primera norma sea dejarte llevar por tu pasión, tus fantasías y tus instintos, alejarte de los pensamientos negativos y buscar el placer como más te apetezca.

Aprender a innovar en la cama

Si has llegado hasta aquí es que estás decidido a aprender cómo ser mejor en la cama y quieres innovar en el sexo. Pero ¿cómo hacerlo? A continuación, te damos las claves para ser activo y un 10 en cuestiones de cama:

Adiós rutina: no dejes que la rutina se apodere de ti. Busca nuevas fórmulas para obtener placer, por ejemplo, nuevas posiciones, introducción de juguetes sexuales, nuevos lugares para practicar sexo… ¡Abre tu mente y déjate llevar!

Creatividad: da rienda suelta a tu imaginación y sé más creativo en el sexo.

Comunicación: comparte con tu pareja tus fantasías sexuales y deja que ella también exprese las suyas. Juntos podréis explorar nuevas vías de obtener placer.

Adiós egoísmo: el sexo es cosa de dos, así que olvídate de solo conseguir tu propio gozo y empieza a dar placer a tu pareja. Estimulación, besos, caricias, masturbación… Todo ello debe darse y recibirse.

Preliminares: no te centres solo en el acto sexual. Si quieres ser mejor en la cama empieza a calentar el ambiente desde el primer momento. Los juegos, las caricias o la masturbación, entre otros, son muy excitantes y permiten aumentar la intensidad y la pasión de forma progresiva. Animaos a ir a una tienda erótica y descubrir un universo único que complementará vuestro sexo.

Seguridad: confía en ti y ten seguridad de ti mismo. Esta es una cualidad imprescindible para ser bueno en la cama. Si crees que eres excepcional y que lo tienes todo para darle placer a tu compañero o compañera, no fallarás.

No te pierdas nuestras mejores historias