- lunes 07 de mayo de 2018 - 12:00 AM
SENSUALIDAD
Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque tienes a un hombre en la mente desde hace un tiempo y te gustaría poder tener una relación con él. Sin embargo, no consigues lograr que se fije en ti de ninguna manera.
‘¿Qué más puedo hacer para despertar su interés en mí?', te preguntarás. Queremos que tengas éxito en tus relaciones amorosas y, por ello, a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar.
Sé misteriosa y diferente
A los hombres difíciles de conquistar les atraen generalmente aquellas mujeres que no muestran todo su mundo en la primera cita, sino que les va enseñando poco a poco como es realmente. Es decir, cuanto más tiempo consigas mantener el misterio, mayor será su interés por ti.
Les gusta que seas igual de difícil que ellos
Los chicos que están dentro de esta categoría generalmente no tienen problemas para ligar y, de hecho, seguramente hayan muchas chicas que están intentado seducirles, lo cual les resulta aburrido y poco interesante. Sin embargo, si notan que hay alguna mujer de entre todas ellas que no está intentando conquistarle, será la que seguramente al final logre hacerlo.
Sé tú quien ponga fin a las citas
Otra forma de que su interés sea mayor por ti es demostrarle que tu tiempo es igual de valioso que el suyo. Es decir, ¿cuantas veces ha terminado él la conversación o la cita? Esto significa que ha pasado más tiempo del necesario contigo y, por tanto, se aburre. Haz tú lo mismo: la próxima vez que tengas una cita con él, dile que tienes que hacer cosas o que has quedado después con unas amigas.
La sinceridad, otra clave para conquistarlo
Otro de los rasgos imprescindibles para enamorar a un hombre difícil de conquistar es la sinceridad. Una mujer sincera, que dice lo que de verdad piensa en cada momento (siempre que lo haga desde el respeto), es mucho más atractiva que una persona que parece que solo te dice lo que quieres escuchar, es decir, que te da la razón en todo sin cuestionarte las cosas.