- sábado 22 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Hola Paysita, quiero que me des algunas recomendaciones para tener relaciones sexuales con mi pareja que tiene el pene curvo, y no sentir incomodidad.
Hola, el pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que cuentan con el suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad pudiera ser un contra, sin embargo gracias a su curvatura este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.
Estas posturas se recomiendan para cualquier tipo de curvatura: hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado, es importante tener claro que cada caso es diferente y que se debe ir experimentando con cautela hasta encontrar la opción más placentera para ambos. El pene curvo puede generar ciertas molestias durante el sexo anal, sin embargo es posible experimentar con penetraciones suaves y medir los resultados.
Hola Paysita, mi pareja no toma iniciativa en la cama ¿Qué hago?
Hola, en estos tiempos difíciles a nivel mundial, espero que esté con salud usted y sus familiares. En este tipo de casos, lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con tu pareja para que pueda, por fin, sacar esos sentimientos a la superficie. Sin embargo, es importante que no abordes el tema de una forma directa, sino que seas empática y sutil, ya que sino podrías conseguir que se encerrase más en sí mismo.