
- sábado 30 de junio de 2018 - 12:00 AM
EXPERIMENTA
Nadie nace aprendido y la primera vez siempre cuesta, por eso queremos darte algunos consejos para que sepas qué tienes que hacer y cómo dar un beso de tornillo con lengua. En el siguiente artículo te explicaremos paso a paso, de forma sencilla y útil cómo dar un beso de tornillo y que este se convierta en una gran experiencia.
Pasos a seguir
1- Antes que nada debes esforzarte en mantener un aspecto atractivo y apetecible. Esto no solo se trata de acicalarte y vestirte bien, sino que tiene mucho que ver con tu higiene personal y bucal. Llévate caramelos mentolados contigo para refrescar tu aliento en el momento que te apetezca, no te recomendamos chicles, pues para dar un beso de tornillo te serán un estorbo.
2- Una vez ya estés preparado para dar el beso de tornillo es muy importante saber escoger bien el momento. La primera vez es mejor estar en un sitio íntimo, sin mucha gente alrededor, de otro modo tu pareja se podría sentir incómoda y hacer la experiencia desagradable. También es importante estar seguro de que el otro quiere lo mismo que tu: ¡fíjate en su lenguaje corporal!
3- Cuando hayas encontrado el momento oportuno acércate lentamente, con suavidad y sin movimientos bruscos. Para hacer un beso de tornillo deberán inclinar sus cabezas hacia lados opuestos, de otra forma sus narices chocarán y no podrán mover la lengua con libertad. A medida que el beso se vaya alargando en el tiempo pueden ir girando las cabezas, cambiando de lado y de inclinación para poneros más cómodos.
4- Un beso crea una burbuja en la que solo viven esas dos personas, desconectados de todos y de todo, te permite olvidar todo lo que te rodea para concentrarte solo en el momento, las sensaciones y el placer de estar con la persona que amas. Para hacerlo más profundo es muy importante que cierres los ojos y disfrutes del momento, hacer un beso de tornillo con los ojos abiertos puede causar la sensación de que estás incómodo o que no te gusta.
5- Un movimiento demasiado rápido o demasiado brusco, sobretodo en el inicio, puede romper toda la magia del momento. Empieza con movimientos suaves y lentos, no tengas prisa para meter la lengua, disfruta el momento y déjate llevar por las sensaciones y el ritmo del beso.
Empieza con movimientos lentos y, poco a poco, ves abriendo la boca. Si la otra persona responde y también los hace, puedes ir metiendo un poco de lengua, tocando las puntas. A medida que la pasión vaya creciendo ya iréis acelerando el ritmo e introduciendo más profundamente la lengua.
REACCIÓN E LLAS
Roza, choca, retuerce, cualquier movimiento es válido si os gusta y lo pasáis bien.