Besa y besa sin parar
- lunes 24 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
Rosa Fogosa
¿ Habrá alguien que pueda decir que no le gustan los besos? Y así como hay incontables y variadas tipos y formas de besar, hay algunos cuyo efecto garantiza el éxito a la hora de seducir. Hoy te mostraremos diferentes formas de besar.
Beso al estilo de ‘Lo que el viento se llevó’: requiere de cierta puesta en escena y dramatismo. Cark Gable ejemplifica perfecto cómo dar besos así: bajaba bastante el hombro derecho con el fin de poder abrazar fuertemente a la pareja, es decir, besaba y abrazaba. Conviene, entonces, realizar una gran preparación.
Sensual: la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro.
Sensual con efectos especiales: este beso resulta perfecto si el anterior tuvo éxito, ya que tu pareja querrá más y más. No puedes demostrar cansancio y tendrás que echar a volar la imaginación con caricias en el pelo o en distintas partes del cuerpo. Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.
Húmedo: Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.
Apasionado: Puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión. Entra en su boca, descubre cada rincón, junta las lenguas y muévanse al mismo ritmo.