
- martes 26 de enero de 2016 - 12:00 AM
ENCUENTRO
Un encuentro sexual rápido, el típico ‘aquí te pillo, aquí te mato', puede otorgar una dosis de vitalidad, autoestima y excitación muy beneficiosa para nuestra relación en pareja. En este artículo vamos a descubrirte los beneficios de un polvo rápido para que sepas lo bueno que puede llegar a ser tanto para ti como para tu vida con tu pareja. ¡Pruébalo!
Máxima excitación. Ten en cuenta que ser espontáneo es una de las mejores cualidades que se deben tener para poder disfrutar de un sexo placentero; por eso, no planear tu próximo encuentro y dejar que el deseo surja por él mismo es una de las mejores opciones para conseguir una experiencia altamente excitante y divertida.
El morbo de la rapidez. Bajarte los pantalones y medio desnudarte, apoyarte en cualquier rincón de la casa y disfrutar del sexo rápido es una de las experiencias más morbosas que hay al hacerlo rápido y de cualquier manera.
Conocer lo que te gusta. Otro de los beneficios de los rapiditos es que, debido a la inmediatez y al dejarse llevar por la pasión, conoces de una forma más rápida todo aquello que te gusta: dónde quieres que te besen, qué quieres escuchar mientras lo haces, cuál es la postura sexual que más te gusta, etcétera.
Adiós a la timidez. En el caso de los polvos rápidos lo bueno que tienen es que son a destajo, son un arranque de pasión que no se pueden controlar y, por tanto, no tienes tiempo para pensar en nada sino que solo te dejas llevar por las sensaciones.
==========
REACCIÓN
Ellas
Debes confiar en ti y en tus atributos para disfrutar