Aumenta la excitación

La excitación juega un papel fundamental cuando se trata de placer sexual, y es que mientras más presente esté más desearemos y disfruta...
  • jueves 03 de octubre de 2013 - 12:00 AM

La excitación juega un papel fundamental cuando se trata de placer sexual, y es que mientras más presente esté más desearemos y disfrutaremos el coito. En el caso específico de las mujeres es fundamental, pues nuestros orgasmos demoran más en llegar que los de los chicos, lo que quiere decir que un pobre nivel de excitación se traduce en la dificultad para alcanzar el clímax. Por eso resulta fundamental saber cómo aumentar la excitación para gozar de un mejor sexo y de encuentros que ambos puedan disfrutar plenamente. Descubre los consejos que te ofrecemos para que sepas cómo conseguirlo.

Los juegos eróticos en los que exploramos y nos divertimos junto a nuestra pareja nunca deben faltar, salvo aquellos excepcionales encuentros de sexo rápido, en los que el apuro y las circunstancias también contribuyen a que el deseo esté al máximo nivel.

Al acariciar utiliza tus dos manos para estimular las zonas erógenas de tu pareja, invítale a masturbarse juntos, usa tu lengua para lamer su cuello, chupar sus labios y emplea tu boca para un sexo oral de infarto.

La penetración es solo parte del sexo, pero no es lo único, de hecho para que ambos la disfruten plenamente deben jugar activamente a excitarse primero.

Cuando llega el momento de la penetración disfrútenla al máximo, pero no teman probar varias posturas sexuales en el mismo encuentro.

Esto funciona para varios propósitos: el primero de ellos es variar para evitar la rutina sexual, el segundo es el que nos permite explorar nuevas posiciones para descubrir aquellas que nos generan más placer y el tercero tiene que ver con la resistencia sexual.

Y es que el cambio de posturas hace que los hombres puedan aguantar más el orgasmo, pues lo quieras o no al retirar el pene y elegir otra postura los ánimos se calman un poco.

Últimos Videos