¿Te atreves hacer el amor con los ojos vendados?

- martes 03 de marzo de 2020 - 12:00 AM
Probar nuevas maneras de estimularse en la cama puede ayudar a que la pasión no muera. Por esto, a continuación te contamos cómo hacer el amor con los ojos vendados.
Escoge el elemento clave: la venda. Puedes escoger una banda de seda, como las que venden en los sex shops, o decidirte por algo más discreto de entre las cosas que tengas a mano. Algunas de las cosas sexis que puedes utilizar para taparle los ojos a tu pareja durante el sexo son: Unas medias negras, una corbata, una máscara para dormir, un cinturón de tela. Cualquier cosa puede ser sexy si está en el contexto adecuado. En el caso de este juego erótico, permítete imaginar la manera de excitar a tu pareja.
Comienza con un masaje suave en la espalda mientras aprovechas para quitarle la camiseta. Desde detrás, dale besos por el cuello mientras la aprietas dulcemente de los brazos. Aprovecha este momento para ponerle la venda en los ojos.
No seas brusco, la mejor manera de hacerlo es entre risas, mientras le dices cosas al oído. Asegúrate de que la venda le impide ver pero no le hace daño, lo último que queremos es que sufra.
Ahora que ya tienes los ojos de tu pareja tapados y te has asegurado de que no puede ver, prepárate para despertar el resto de sus sentidos. Comencemos por el tacto. Especialmente si se trata de una mujer, este es el sentido que más va a excitarla. Prueba a activar la sensación en todos los poros de su piel, haciéndole un masaje erótico, o sencillamente acariciándola.
El resto de los pasos lo dejo a tu imaginación y creatividad.