Apoyate bien del suelo
- sábado 17 de octubre de 2015 - 12:00 AM
Tener sexo en lugares públicos es una de las fantasías sexuales más recurrentes que existen.
El miedo a ser descubiertos, la adrenalina de lo prohibido y el simple hecho de salir de la rutina, hacen que esta práctica se convierta en una deliciosa experiencia para cualquier pareja.
Y si tienen en la mira las escaleras del edificio en el que viven, o de las oficinas donde trabajan este es un lugar apropiado.
La doma: es la postura más clásica para el sexo en las escaleras debido a la comodidad que aporta. Él se sienta a tres o cuatro escalones del suelo de manera que sus pies queden apoyados en el suelo.
Ella se sienta encima de él dándole la espalda.
La prenda ideal para este encuentro es una falda debido claramente a la comodidad, pero si usa un pantalón funciona igualmente, pues no será necesario quitárselo por completo, aunque sí es la opción más cómoda.
Esta postura permite que durante la penetración el hombre estimule los senos y el clítoris, llevando a un encuentro delicioso.
El deleite le dará a ambos eso mismo: un montón de deleite mientras practican sexo en las escaleras.
Para esta postura sexual el hombre deberá arrodillarse en el suelo, apoyado preferiblemente de ropa para que sea más cómodo.
Ella se sienta en el tercer o cuarto escalón (dependiendo de la altura del hombre) de manera que la vagina quede al alcance del pene.
Esta postura sexual, similar a la del perrito pero adaptada a las escaleras, resulta también genial para el sexo en este lugar.
Sin embargo es muy importante que el hombre tenga la punta de los pies apoyados en el suelo para generar empuje.
Ella deberá sujetarse bien con sus manos del escalón superior, así ambos podrán disfrutar.
==========
ROMANCE
Ellos
Viste la mejor falda para este encuentro, acaricialo y hasle más de lo que espera.