Amigos ¿Sabrían dar un beso tántrico?
- martes 07 de noviembre de 2017 - 12:00 AM
EXCITANTE
Habrás oído hablar del sexo tántrico, pero queremos hablarte de un paso previo muy intenso y placentero: el beso tántrico.
Como sabrás, el ta ntra o tantrismo es una filosofía milenaria que proviene de la India. Enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.
En una relación tántrica se persigue el sexo consciente. Por ello, se utilizan distintas técni cas para prolongar el placer y retardar el orgasmo. De hecho, se considera que la eyaculación es un derroche de energía. El beso tántrico es un paso previo. Implica todos los sentidos y las emociones. Propone liberar energías de los chakras del cuerpo a través de la interacción con el amante.
En primer lugar, debes estar relajada: labios blandos y flexibles. Mandíbula suelta y músculos faciales relajados. Es muy importante concentrarte en la respiración.
Para lograr el clímax, las inhalaciones y exhalaciones deben estar sincronizadas. Después, existen diferentes maneras de ejecutar el beso tántrico: comenzando con los labios, la lengua, mordiscos… tú eliges, pero con calma.