Actitud que aleja a un hombre

Tu mal comportamiento no lo soporta cualquiera
  • lunes 10 de octubre de 2016 - 12:00 AM

INSTANTÁNEAMENTE

Cuando comienzas a salir con otras personas, suele pasarte que hay chicos que no devuelven tus llamadas y no sabes el motivo. ¿Crees que es tu culpa? Aquí te dejo actitudes que suelen espantar a los hombres, pero ¡estas tienen solución!

Tener expectativas demasiado altas

No me malentiendas, con esto no quiero decir que tienes que salir con todo lo que se mueve, pero podrías darle una oportunidad a los chicos con los que sales y no comenzar juzgándolos con su primer error.

Sé que tienes una lista de todas las cosas que NO puede tener tu chico ideal, y está bien, estás eligiendo un compañero de vida y debes ser muy exigente con eso. Sin embargo, su corte de pelo o la camisa que eligió para la cita no debe ser determinante para sacarlo de tu vida. Tu criticismo se nota, pareces antipática y soberbia; quizá ese chico realmente esté interesado en ti, pero tu lo alejas con esas actitudes.

Solución: No te apresures, antes de juzgarlo deja que te muestre lo que lo hace especial. A lo mejor encuentras algo en él que no estaba en tus planes y termina gustándote más de lo que esperabas.

Salir con él por dinero

Tu interés puede ser porque eres emocionalmente inmadura y necesitas de un hombre que te de seguridad emocional y financiera o realmente te gustan la ropa de diseñador, las joyas y los autos caros.

Déjame decirte que se notan tus intereses y eso hace que él no vuelva. Pero en el caso de que su relación funcionara, tener una pareja por intereses económicos dejará un vacío en tu corazón.

Solución: Aprende a ser tú misma, sé independiente. Enfócate en tu carrera y busca tus propios intereses, fortalece tus relaciones con familiares y amigos; tu pareja debe ser tu compañero, no tu sustento.

Y recuerda: no necesites a un hombre para darle sentido a tu vida, tu vida, por sí misma, ya tiene todo el sentido que necesita, una pareja solo será una gran compañera para tus mejores y peores momentos.