Acábalo con caricias

Hay hombres a los que sentir placer les cuesta más que a otros, por eso tienes que intentar estimularles más. Nosotras te damos algunas ...
  • lunes 22 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Hay hombres a los que sentir placer les cuesta más que a otros, por eso tienes que intentar estimularles más. Nosotras te damos algunas de las claves esenciales para que le sorprendas cuando esté desnudo y preparado para la acción.

¡Por detrás también¡. Colócate bien pegada a su espalda, rodéale con tus brazos, y hazle las cosas que podría hacerse cuando está él solo. ¡Y algo más! La sensación que tendrá desde su punto de vista le encantará... Y ya sabes...si te has quedado con ganas de más, quítate tú también la ropa ¡Y que él también disfrute de ti!

Si quieres ser mala haz que se desnude y espere todo un festival de caricias para su cuerpo y luego...¡Ignóralo! céntrate en algo normalmente visible como las orejas : caricias, besos, mordiscos susurros, palabras...al cabo de un momento comprobará que las sensaciones se expanden solas por todo su cuerpo...y que tú no eres tan mala.

Déjalo con las ganas, Expláyate con besos y caricias por todo su torso mientras vas bajando muy lentamente y cuando estés a punto de llegar al lugar clave ¡Tortúralo! Pon la sonrisa más lasciva que tengas y vuelve a empezar. Repite la operación unas cuantas veces hasta que notes que empieza a volverse loco.

comments powered by Disqus