Paysita

  • sábado 20 de diciembre de 2025 - 12:00 AM
Saludos Paysita: Te escribo esta carta con la ilusión que llegue a tus manos y me ayudes con el siguiente dilema: hace poco conocí a una trabajadora sexual que me cautivó con su belleza y quedé enamorada de la frencita. Pero tengo miedo que nos persiga su pasado. ¿Qué puedo hacer?

Mira, fren, te hablo claro y de frente como decimos acá en el patio. Meterse en una vuelta así no es relajo, y esos miedos que tienes son normales, pero hay que poner las cartas sobre la mesa para que no te lleves un chasco después. . ¿Ella quiere salir de ese mundo. Una cosa es que tú estés enamorado y otra es que ella quiera cambiar su estilo de vida. Si ella está clara y quiere dejar esa vida atrás, entonces hay un camino. Pero si ella está cómoda en su “business”, por más amor que tú le metas, vas a terminar sufriendo de gratis. No intentes ser el salvador de nadie si la persona no se quiere salvar sola.

Tengo sueños eróticos con una compañera de oficina. Paysita, ¿Eso es normal?

Tranquilo, que eso es más normal que ver un metrobús trancado en el tráfico de las 5:00 de la tarde. No te sientas mal ni pienses que estás “fuera de orden”. Aquí te explico por qué te está pasando eso, en lenguaje claro: Es el efecto de la convivencia. Pasas ocho horas o más metido en una oficina viendo a la misma gente. El cerebro, por puro aburrimiento o convivencia, empieza a procesar lo que tiene cerca. Si la guial es agradable, te cae bien o simplemente hay buena vibra, tu subconsciente “juega” con esa imagen cuando te duermes.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.