Paysita

  • viernes 17 de mayo de 2024 - 12:00 AM
El año pasado murió mi madre y desde que se fue he perdido por completo el deseo. Pensé que se me iría pasando, pero parece que no es así y creo que me estoy obsesionando. Mi marido dice que no me preocupe, pero yo he intentado hacerlo para darle gusto, pero me es imposible. Solo quiero que me abrace y me bese.

Estás pasando lo que se llama un duelo, que es la pena que se siente cuando se pierde a una persona muy querida. Tiene todas las características de una depresión, pero se pasa siempre. El tiempo es como un bálsamo que va haciendo que esa herida tan honda que queda cuando una persona querida se muere se vaya cicatrizando. A algunas personas les cuesta más y a otras menos, pero todo el mundo termina por olvidar el dolor y solo recordar a la persona. El primer síntoma que aparece cuando hay una pena es la falta de deseo sexual, pero lo peor que se debe de hacer es forzarlo porque solo se consigue agravar la situación. Pídele a tu marido que te abraza y te bese, y verás cómo poco a poco tu deseo volverá a aparecer. Y no piense que él lo necesita, él te necesita a ti.

¿Existe algún problema si una mujer consigue el orgasmo cuando se autoestimula y, en cambio, no lo consigue cuando mantiene relaciones sexuales con un hombre?

Ninguna, insisto, consigue orgasmos por la estimulación del pene en la vagina. Todas las mujeres consiguen sus orgasmos a través de la estimulación del clítoris, pero algunas durante la penetración, por la postura o las habilidades, pueden tener un orgasmo.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.
Últimos Videos
comments powered by Disqus