
- viernes 11 de abril de 2025 - 11:00 PM
Para darte una respuesta con más claridad, necesito más información, como, por ejemplo, a que se dedica tu pareja y cuánto tiempo llevan juntos. Por el momento, te puedo decir que hay que ver si él está muy ocupado o sobrecargado de trabajo u de otras ocupaciones. Reducir la frecuencia de los encuentros, no necesariamente indica menor atracción por ti o desinterés. Te aconsejo que lo hables con naturalidad y, a partir de ahí, podrás formarte una opinión más real.
A veces, nuestros propios miedos e inseguridades pueden jugarnos una mala pasada y forjarnos opiniones erróneas. Mucho ánimo y habla con tu pareja. ¡Suerte!
Hola, Carlos. Me parece que sería muy conveniente que tengas una conversación al respecto con tu esposa para poder aclarar ese malentendido, en el cual no tienes culpa. Trata de hacer esta conversación en un espacio cómodo, sin distractores, para que puedan hablarlo en la mejor sintonía y ambiente empático, esperando que todo resulte bien y puedan llegar a una conclusión que les haga sentido para ambos.