- domingo 22 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
No. A la hora de tener relaciones sexuales, olvídese de cualquier variación que incluya muestras de sadomasoquismo, pues está claro que a la mayoría de las mujeres estas muestras de ‘violencia’ amorosa no las excita, sino que las puede llegar a intimidar. Si se decide a hacerlo, cómprese una buena muñeca inflable y satisfaga sus impulsos. O en todo caso, si su chica se lo pide, puede hacerlo con su permiso, no obligada.
Todas las posiciones tienen su encanto, no importa el grado de dificultad que representen. Sin embargo, aunque podría pensarse que las mujeres sienten más con los tradicionales ‘misioneros’ y ‘perritos’, lo cierto es que todas las variaciones del ‘chofereado’, incluido el acrobático ‘tornillo’, permiten que por la posición del pene se estimule más el órgano sexual femenino.
El ardor en la vulva después de las relaciones sexuales en algunas ocasiones puede ser consecuencia del padecimiento de algún tipo de infección vaginal, ya sea causada por bacterias, hongos o parásitos. En estos casos, el ardor y el escozor suelen ir acompañados de otros síntomas.