Zafar, delfín frustrado por falta de sexo

- martes 04 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
INSÓLITO
No solo el ser humano se esta de mal humor si tiene falta de sexo sino hasta algunos animales, tal es el caso Zafar, un delfín.
Este animal, que se encuentra en la bahía de Brest, Francia, en francia, de unos 3 metros, un nariz de botella, se frota contra botes y bañistas, en busca de lo que pareciera ser tener sexo reportó la BBC.
La BBC informó que el animal lanzó por el aire con su nariz a una mujer y en otra ocasión se negó a regresar a la playa a un bañista, que tuvo que ser rescatado por los salvavidas del lugar.
Esta acción, que tiene Zafar en las últimas semanas, ha hecho que el alcalde de Landévennec creará una resolución prohibiendo bañarse donde se encuentre este delfín. No se pueden acercar a menos de 50 metros para evitar accidentes.
Ante de esto Zafar, era un juguetón delfín en la bahía de Brest, y algunas veces acompañándolos mientras nadaban o permitiéndoles asirse de su aleta para nadar.
Los delfines, explicó un experto, tienen sexo recreacional con otros delfines durante el año y no tienen un momento particular para el apareamiento y en algunas ocasiones su energía sexual es dirigida a otras especies, incluidos humanos, reportó el diario The Telegraph.