La violó y le arrancó la oreja de un mordisco
- jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM
Insólito. Un indigente de 32 años fue detenido en Barcelona, España, por ser el principal sospechoso de violar y arrancarle la oreja de un mordisco a una mujer hace unos días.
El vagabundo de origen marroquí, ya había sido detenido tres veces en un mes acusado de diversos delitos, entre ellos uno grave de atentado a la autoridad y hasta había sido ingresado en un hospital psiquiátrico.
El hecho ocurrió en la Rambla del Raval, a la altura de Drassanes. Personal de limpieza de las ciudad encontró a una mujer de 37 años que caminaba a medio vestir y con sangre en el cuerpo, con dificultades para hablar y heridas en el cuerpo.
La víctima había sido agredida brutalmente por un hombre que la violó, le arrancó una oreja de un mordisco, le rompió un brazo y la parte superior del labio. La policía encontró despues la oreja de la mujer y la introdujeron en un recipiente con hielo para intentar recuperar el órgano de la mujer. Tardaron 24 horas en encontrar al agresor que vivía en la calle y tenía antecedentes.