- martes 08 de mayo de 2018 - 12:00 AM
Inglaterra Karin y Jay Stone, viven en Lemington, Newcastle y llevan una vida normal hasta que un día encontraron debajo de la puerta una nota fuera de los común.
En ella les pedían que cerraran las cortinas de su casa porque estaban cansados de verlos desnudos paseándose en el interior de la propiedad.
Sin embargo, lo insólito no fue la demanda, sino el disparatado texto que la acompañó.
‘¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten?', comenzaba la carta que sorprendió a la pareja. Y continuaba: ‘Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito... y los demandaremos por exposición indecente'. La nota llevaba una firma: ‘Sus vecinos'.
‘Realmente es un poco excesivo, si hubieran golpeado mi puerta y nos hubieran dicho que hay un tema con la provacidad hubiera sido suficientes', dijo la joven mujer al diario Chronicle Live.
‘Es realmente extraño: a mi marido le llegó la nota, me la envió y la publiqué en nuestro muro privado. La gente nos sugería cómo responder. Incluso algunos nos dijeron que hiciéramos una coreografía desnudos. Nos reímos mucho al respecto', concluyó la mujer.
Ahora, la pareja analiza comprar cortinas nuevas a su casa.