Tosía sangre y resultó ser una sanguijuela
- miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 AM
INSÓLITO
Una gran sanguijuela fue removida de la garganta de un adulto mayor, luego de sufrir durante dos largos meses una incesante tos sanguinolenta.
Un video del procedimiento reveló un pulsante animal de 10 centímetros de largo que fue sacado de la garganta, donde estuvo viviendo y creciendo durante esos dos meses.
El paciente, de nombre Mr Li estuvo tratando de curarse de la tos con toda clase de remedios durante el tiempo en que fue mal diagnosticado.
El misterio detrás del caso del anciano de 60 años fue resuelto cuando se trató con especialistas del Hospital de Medicina Tradicional de Xingwen, en China.
El Dr. Zhang Dadong le realizó una endoscopía y descubrió una sanguijuela viviendo en la pared de la tráquea.
El cirujano no la tuvo fácil y tuvo que luchar con el escurridizo animal, que tuvo que ser sedado para luego ser retirado con dos forceps.
Al parecer Mr Li, que es de la comunidad rural de Daba, se tragó accidentalmente los huevecillos del animal y estos quedaron pegados en su garganta al beber agua sin hervir.